Estoesunmartirio Pues eso que anuncian nuevo album y yo soy muy fans. http://www.thelineofbestfit.com/news/latest-news/fuck-buttons-announce-new-album-slow-focus-for-july-125493
franksinanthrax A mí también me gustaban mucho hasta que me petó el oído derecho en su actuación del PS hace unos años. Buscaré por What.cd a ver si hay algo ya.
Estoesunmartirio Yo los vi año pasado en el Pitchfork, en París, y me encantaron. En el Primavera Sound repetiré, obvio.
___ Habéis escuchado la nueva? (sale en portada). Pitchfork la ha puesto best new track, pero yo no sé si...
JaimeParis_ Decían que iban a ser más blanditos, me la esperaba peor. Dura 5 minutos más pero a mi no me ha disgustado en un principio
JaimeParis_ No, tanto como best new track no, pero bueno P4K están un poco desubicados últimamente, también pusieron best new track a Doin´it right de DP... Aún así, es eso, es sólo un poquito
Estoesunmartirio Sono el Jueves pasado, sí. Yo digo sí a Doin´it right, es la que más me gusta de DP.
niwnav en newalbumrelea... está, por lo menos a mi se me está descargando. Está en buena calidad @estoes ?? Porque Fuck Buttons en mala calidad puede ser...