Estoesunmartirio Exacto en Newalbum... y si se escucha re-bien. Mantiene el nivel de los anteriores, me esta gustando bastante el giro este que han dado al lado industrial me pone bastante.
___ Tanto regocijo porque volvió Mega y al final se suben todas estas cosas a sitios que les cuesta tres cuartos de hora...
Estoesunmartirio A mi las únicas que no me parecen sobresalientes son las 2 ultimas, pero estan bien para cerrar el cd.
___ Ocea, se me ha bajado mal y solo tengo dos tracks. Fuck. Casi espero un rato que de aquí a mañana seguro que lo traen a la bahía.
niwnav En primera escucha me ha gustado, no me parece su mejor disco eso sí. Brainfreeze, The Red Wing y Sentients me lo dan todo.
___ Pues está bastante bien, sí. Me están volviendo recuerdos del Primavera. De todos modos es cierto que el anterior dejó el listón MUY alto, pero lo bueno es que se note cambio y evolución
sebas Me da miedo oír esto porque el directo del PS no me gustó especialmente, cuando siempre me habían encantado. De momento Raúl ha dicho sí e iko no
RRP En el primavera fueron muy meh la verdad. Los vi en el sonar hara como tres años cuando sacaron surf solar y me gustaron mas. Igual es mas su sitio ... La verdad es que a mi el single no me motivo especialmente, voy a ponerme el album a ver
___ El single a mí tampoco me motivó, pero luego con la versión extendida me ha mejorado mucho. Todo el mundo dice que en el primavera meh y a mí que me gustaron...
RRP Martirio, es en plan conceptual, no estrictamente musical lo que dice @wrecklessjesus y yo lo veo un poco, la verdad.
Usuario208398 La verdad es que los de JNSP aciertan, sí que es verdad que la cara B "The Whip" tiene toques Autechrianos, he escuchado el cd entero y aunque es un poco machacón para mí, me gusta.