Calipop Crítica de 'The Associated Press'... 'Sauvignon Blanc' va a ser El pollo teriyaki del disco, skip!
Dante Calipop hablando de Chicken Teriyaki, hasta Rosalía la ha denostado, no sale en su This Is, q tiene hasta la más random bonus track. Despecha tendría q haber sido el segundo single y el CT salir como mucho, en el Deluxe.
ALEXontheROOF Calipop esta es la canción que también ha producido "The Dream", no?? Será la más...pues si, eso, la chicken teriyaki de este álbum.
YeOldeMusik Dante Me imaginé que iban a poner a "Sauvignon Blanc" como la peor, en el teaser que publicaron en el podcast del NYT la letra dejaba un poco que desear
Calipop Esto es muy fuerte cuando ya están fabricados los vinilos y CD's, qué habrá pasado? Lo he mirado en Spotify y es cierto el cambio del título de la canción
Brenzor Tiene pinta de improvisado, porque si es en italiano diría hay un error: debería ser diamanti, en plural (llora diamantes). Si es en sigular (llora un diamante) faltaría un artículo.
Palabradesanto Los adelantos me dejaron un poco frío, un poco batiburrillo y las letras... "Es una perla, nadie se fía", no sé. Aunque ella es muy lista y seguro que luego tiene todo sentido, sobre todo si le están poniendo un 100/100 en las críticas
Manitas La Perla💀💀💀💀 Es basicamente un spoken word aflamencado con letra de Fangoria. "Fuckboy, un campeón" giving "Furbolista, el padre, digooo".😂
ALEXontheROOF @Manitas A los interesados les mandas el enlace del link por privado baby! 🙏🏻 "POR EL AMOR DE DIOS..."