QuimQuinet Me da a mi que va a tener que hacerse alguna colab reggetonera con algun violador en potencia para mantenerse en el candelero. Toquemos madera
Frikomid Me_Adri Naaaah imaginaciones tuyas Adri ¿Qué te hace pensar que al chaval no le cae muy bien la Rosalía? jajajaj
QuimQuinet Me_Adri fijate que la vi hasta en el Circo Prince cuando solo tenia el disco Los Angeles y que no lleno hasta el ultimo minuto, en el Getafe urbano cuando canto el mal querer y quedaban 6 meses del lanzamiento, Colón, Primavera, Mad Cool, y 2 Palacios. Pero vamos, que si a ti una melodia de corte renancentista parecida a lo que tocan los niños con la flauta Höner de plastico es una grandiosidad. Adelante. Nos apostamos lo que sea a que saca Berghain ft Ovi on the Drums
Frikomid Me dio tiempo a escuchar alguna filtración y... bueno, de lo poco que escuché antes de que tirasen los tweets pues no estaban nada mal; no me entusiasmaron tanto como Berghain pero está bien. Pinta a grower. Motomami está mortísimo oído lo oído. Me estoy planteando pillarme el vinilo de salida, pero 40 y pico euros, casi 50, por un vinilo coloreao... su puta madre que dolor de cartera =/
Calipop Estoy escuchandolo en calidad caca, es PRECIOSO, de momento son todo baladas/midtempos, pero chulísimas!
VivianneDeMoraes Pues yo digo que con calidad ganará, y le daremos oportunidades. Pero las letras son un nivel de cursi nunca antes visto, las melodías también y no especialmente buenas. Hay cosas aquí y allá interesantes, pero es bastante malo en general. Y mucha reacción postiva es un poco en plan El traje nuevo del emperador, o fan con el embudo puesto
Calipop Divinize me ha encantado... Hay momentos que me recuerda a Amaia el disco y es cierto que hay letras sonrojantes como Novia Robot. Pero buenas melodías y producción orquestal 10. Las marigays fans del reggaeton/electrónica van a flopear el viernes al escucharlo
Me_Adri Dante estará sintonizando espiritualmente el disco a través de las sesiones esas de meditación que hace.
Dante Oh Zane Lowe le entrevistará, vaya éxito, ya la fotografía pinta espectacular El Times le da otras 5⭐ https://www.thetimes.com/culture/music/article/rosalia-new-album-lux-review-2025-7slqtqrxl
Manitas JEANNE 10/10 Es tan bella que inquieta Ya están todas en alta calidas en Telegram NOVIA ROBOT EN HD 9/10 (La intro me mata💀) MAGNOLIAS 10/10 😭😭😭wowwwwwwwwww2 Es una voz cósmica en este álbum, da miedo.
ALEXontheROOF Manitas vaya.....vaya......parece que vas cambiando de opinión, no??? Ya parece que si vas viendo belleza jajaja 😜
Manitas ALEXontheROOF Amor te puedes creer que las que faltaban por filtrar eran mis fav, y no solo eso, son obras maestras? Le subo un 8 al album para mí. Lastima las cagadas de 3 o 4 temas desde mi punto de vista. Belleza la hay, así que corrijo ese punto, desde luego.
miguel_bxl Por favor que promocione el álbum en la star academy francesa. En Francia ese programa sigue siendo un éxito y está muy bien producido. En la gala 2 han utilizado los primeros segundos de Berghain. Miren en 2:55