Dante spotlight Creo recordar que dijo que no había trabajado con ningún productor que ya haya colaborado. Que ahora era ella la q se producia así misma. Pero supongo que alguno habrá. A mí me gustaría Arca 🙈 Lo que hizo con Bjork fue fantasía. Sega bodega tb molaría.
99Prxblxms Deseando que lleguen las listening parties y la gente haga referencias que luego no tienen nada que ver con lo que escucharemos el 7 de noviembre
Brenzor A ver si a alguien del foro le toca. Yo metí un texto ridículo de chatgpt sobre el significado de LUX porque quería ser original pero también me daba pereza. Imagino que irá por sorteo, no me veo a Pili leyendo las mongoladas de miles de personas una a una.
Alberto_Mrteh He entrado en evento y a mí no me aparece lo de qué significa LUX. ¿Será porque vivo en el tercer mundo? Ayuda.
sebas Mataría por ir al evento en Amberes o Estocolmo, tiene que ser la alegría de la huerta Tokio seguro que muy díver
GinTONICs Lo bueno de ir a Amberes o Estocolmo es que, posiblemente, la demanda por ir a la listening party sea menor que en Barcelona, donde imagino que habrá unas cuantas miles de personas apuntadas.
GinTONICs El 7 de noviembre cantará una canción de LUX en los premios 40 Principales: https://los40.com/2025/10/24/confirmada-rosalia-brillara-con-lux-propia-en-los40-music-awards-santander-2025/
sebas Le han preguntado en Anda Ya si sigue hablando con ex parejas. Más bien no Que le encanta Guitarrica Que el disco es para escuchar entero
Calipop Manitas Ostras! Justo lo comentaba con un amigo! La descripción del disco que va saliendo me está dando muchas vibras a ese álbum de Christine and the queens... Esa mezcla entre sonidos orquestales, electrónica y ese enfoque teatral y místico. Irá por esa dirección el álbum?
Terated Una cosa que me gustó de la conversación que hizo en Radio Noia es que este disco lo ha hecho no desde la confianza que será un éxito como pasó con los anteriores sino desde la confianza de no tener miedo al fracaso. Voy a buscar el minutaje y os lo pongo.
ALEXontheROOF Terated esq perder el miedo al fracaso tiene que dar un montón de super poder y seguridad en realidad. Muy buena visión y muy buen punto de partida.