Yo no doy nada por hecho ni pretendo convencer a nadie. Ni piel de oso ni hostias. 😆
Solo es mi opinión.
El vídeo que has puesto @Cateto de la comparativa de la versión de estudio y los brit's no sirve. Ya he explicado que no tiene que ser igual, xq no es playback. Es pregrabado. Hay diferencias, claro, pero eso no implica que sea directo.
Que hagas un pregrabado en los brit's cantando opera no quiere decir que siempre lo vaya a hacer o lo haya hecho en alguna ocasión más. Yo es la primera vez que veo que lo hace.
Y de todas formas, no es comparable la repercusión de los Goya 2019 a los brit's 2026 jaja... nada que ver. Y nada que ver tampoco la canción que cantó en los Goya con la de los Brit's. En cuanto a dificultad y sonido me refiero.
Aquí dejo el tema. Ya me he cansado opinar sobre esto. Ya he dado mi opinión y cada uno tendrá la suya en base a sus conocimientos, experiencia en ver videos sobre estás cosas y demás.
Lo que está claro es que la actuación es perfecta y un bombazo. Y también está claro que Rosalía no tiene que demostrar que canta que flipas. Que canta como en los discos o incluso mejor. No hay duda de eso.