Madrecita del amor divino que reina y diosa es Rosalía, la mejor popstar parida en los últimos 15 años, cuánto talento, si diera menos entrevistas para no quedar como mongola ya sería perfecta pero no se puede pedir más haha
Sobre el hate en internet pues mira que les digo la gente de las RRSS está muy hambrienta para que cualquier evento sea la octava trompeta del apocalipsis para subirlo a tik tok y decir que son los más cool y que se la pasan estupendo en sus vidas estupendas y si algo no les gusta luego luego es una canción de Bad Bunny, exageradas y enajenadas totalmente, lo del presupuesto pues totalmente se ve que no le han dado todo el dinero del mundo, pero con lo que tiene ha hecho una maravilla, yo los pedazos que he visto ya me parece la mejor gira que he visto en los últimos años, maravilla maravilla maravilla, sobre el playback a mi lo único que me chirría es que ella quiera dar la imagen de artista de conservatorio que está por encima de esos trucos y luego los use pero después a mí me da un poco igual, también si es que @ALEXontheROOF no lo dice yo ni enterada. Por lo pronto diosa máxima, cada día más little rosalier. Tra tra!!!