Cateto Tampoco es que no me guste nada; como dices tú, el principal acierto es la producción, hay cositas súper chulas. Por ejemplo, "EoO" o "Voy a llevarte pa' PR" me las puedo poner sin problema, pero yo el disco no veo que ni la mitad de las canciones tengan ese nivel. Es más, hay varias canciones de reguetón genérico, y luego está el añadido de la voz. Yo estoy de acuerdo en que no hace falta tener la voz de Whitney para hacer buena música, pero hay diferencia entre no tener "la mejor voz" y cantar feo, jajaja. Y el Conejo en sus mejores momentos canta feo, y ya si lo agarras mal parado son martillazos en las sienes. Las letras son otro marrón. A ver, que es pop y no espero que cante poemas, y tampoco tengo nada en contra de las referencias sexuales —todo lo contrario—, pero estar escuchando cada ratito "voy a chuparte el culo", "me la mamas bien rico" y referencias chafas a su pene, pues vamos, me parece igual de básico que estar haciendo chistes de pedos: que me puedo reír de la gracia algunas veces, pero cada 5 minutos pedos y pedos pues no.
Yo lo que disfruto de su propuesta es totalmente ajeno a la música. No sé qué tanto sea pose o no, pero me gusta muchísimo que se haya plantado políticamente en un momento tan importante, y también su mariconeo en un género tan lleno de machismo. Lo que va a pasar en la Super Bowl me parece importantísimo. Supongo que si dar un mensaje político tan fuerte con el mundo mirándote necesita que aguantemos 15 minutos de baboniii baibeeeeeee, pues bien que lo vale