corneacraneo @cavecanem, mira, tienen hasta coreo para una flashmob promocional. https://www.youtube.com/watch?v=P3HkOuGsRr8
corneacraneo Si no fuera porque sé que está en Londres, juraría que el de la gorra roja a la derecha lo conozco.
RRP Espero que no sea lo mismo para los hombres, por que yo estoy en la tendencia neandertal entonces Una polla con pelo. Por favor. la moda de recortarse el pelo no se quien la invento, pero no me pone mucho
Fiuu Eso no se hace por estética, mucho mas práctico y placentero follar sin pelos en los huevos ni en el rabo, donde va a parar
Fiuu El del pubis puede, pero el de los huevers no, bueno, dependerá del grosor y cantidad, ahí ya no entro
VarelaAltamira Curiosamente el que el ser humano tenga más vello en los genitales contradice a la evolución que en sentido contrario han tenido el resto de primates... Que tienen menos pelos ahí. Hay teorías que lo relacionan con un factor de "anuncio" de madurez sexual dado que al ir perdiendo vello corporal, a veces ya no es tan evidente.
VarelaAltamira Por suerte la evolución optó por los pelos y no por tener todo rojo o hinchado como en otros simios..........