caliope Yo creo que si montas una boda pequeña tampoco tiene que ser tan complicado, no? (Hablo desde la ignorancia de no haber ido a una jamás)
caliope Por organizarla en sí... A mí me da lo mismo no firmar ningún papel al final, pero elegir el vestido y la decoración y todo ♥
maniacmaison Mi mejor amiga se casó en septiembre y la despedida de soltera consistió en comprar cerveza y alquilar un barco pequeño durante una tarde.
aleatoriamente Yo tengo despedida de soltera (boller, pero como si no) este año y si no espabilo me veo de finde campestre multiaventura :(
caliope Algo de complicación tiene, claro. Si organizas un cumpleaños también :D Yo creo que haría una despedida de soltera feminazi (que no tengo ni idea de cómo sería, brujería y sacrificio de hombres vírgenes?)
GMBMM Así que el privilegio era abrir el vino y servir a los tios y tias que habia en la fiesta, aja.
corneacraneo Y se reunían en la cocina, lugar que simboliza la naturaleza nutridora de la hembra, para hablar de sus asuntos feministas sin que las interrumpieran los machos hetero patriarcales.