Anoche estuve con unos amigos en el Que trabaje Rita, que era especial Feria de Abril. Todo muy bien, se podía bailar. Y salieron a hacer un espectáculo dos travestis que se llaman La Kilómetro (porque mide 2 metros) y otra que no me acuerdo. Montaron un stand en el escenario y empezaron a mezclar en un barreño harina, ketchup, aceite de oliva y flyers de discoteca. Me dice mi amigo: vámonos que esto lo van a tirar. Y le digo: ¿como lo van a tirar hombre?. Y me dice: que si, que había dos travestis detrás nuestra y han salido despavoridas en cuanto las han visto salir. Yo pensé que estaban exagerando cuando de pronto cogen el barreño y empiezan a lanzarlo al público mientras se desnudaban por completo. Luego bajaron y con paquetes de harina empezaron a tirar a todo el mundo. Las expresiones de horror de las maricas que habían salido de domingo con sus politos de abercrombie y sus vans de tela eran estremecedoras. Parecía un acto terrorista, todas las maricas corriendo de un lado a otro intentando huir (yo el primero). Luego se quedaron ellos desnudos en la pista y bailaron unas sevillanas mientras todos inspeccionabamos el estado de los daños (yo salí directo a la lavadora). Están locas.