sarasamucama Si llega a un orgasmo bilingüe ya puede ser después de mí porque se me corta el rollo en cerocoma de la vergüenza ajena.
diekirc A mi me ha pasado eso pero con latinos y también me daba bastante vergüencita ajena. Con españoles nunca.
maniacmaison Jamas en la vida. Yo despues de volver de la erasmus sí que solté un par de frases en francés en el primer polvo en español, cosas que pasan. Obviamente no fue queriendo.
RicBreaker Pues entonces me ha pasado tres veces, que @diek me ha recordado que con un latino tb, pero en ese caso me parece hasta normal. Pero vamos, es que flipo con la motivación de algunos, con lo bien que son las guarradas en castellano.
diekirc A mi me pasaba igual, no entro en el papel en otro idioma. Hasta con mi ex (alemán) siempre he usado el castellano más puro en la cama.
RicBreaker La próxima vez que me pase (espero nunca) voy a optar por el spanglish de Christina Papi dámelo toro/Me tienes tan mojara
kanski No sé en qué hilo poner esto realmente. El caso es que un chico me contó que uno de los chicos con los que se acuesta le "obliga" a beberse un vaso de su orina antes de tener sexo. Yo me bajo de la vida.
kanski Ah no, si él lo hace encantado. Pero inevitablemente mi mente empieza a pensar en qué cosas puede haber pillado entre tanta práctica fuera de lo usual.
corneacraneo Bueno, beber orina no le va a hacer pillar muchas ets. Los meos son un medio bastante inerte.