kanski No estoy seguro de si la Chlamydia y Gonorrea podrían incluirse, sí es verdad que el bacilo de Koch se elimina vía urinaria así que te pueden pasar la tuberculosis y sería un caso del que hablaría el hospital durante años. En cuanto a las hepatitis, sí es verdad que la hepatitis A la puedes transmitir a través de la orina. Al ser de transmisión fecal-oral, supongo que la E también. Y sobre la hepatitis B también se ha descrito que puede ser transmitida por orina (aunque no es lo usual de largo).
theobserver Pérez Hilton no quiere que su hijo vaya a clases de baile para que no sea gay https://elpais.com/elpais/2018/04/05/icon/1522922518_711426.html
TheLittleMelo Yo tampoco querría que mi hijo fuese gay, pero, ¿las clases de baile qué tienen que ver? xD
TheLittleMelo A ver no sé, personalmente me daría igual, es más por él. Que hoy en día la cosa está mucho mejor, pero salte de las ciudades y ponte a temblar. Y yo que me he criado en un pueblo de Galicia, pues mira, no quiero que pase por eso.
diekirc Lo de no desear que tu hijo sea gay es un poquito falta de autoaceptación y de lo que habla precisamente el artículo. He crecido en un entorno super conservador y con parte de mi familia de pueblo y no he sentido en ningún momento rechazo para ponerme a temblar. Subnormales hay en todas las partes, y nos seguirá tocando escuchar ciertos comentarios. Pero hijo, es como decir que preferiría tener un niño que una niña.
Newcombe A mí me jodería en el alma une hije que no se quede madrugando hasta las tantas viendo los partidos de la NBA