Voragine Otro punto a favor es que con metal y plástico a mi me sudan las manos y se me resbala, al ser de madera nada de nada. 7€+ 2€ 10 recambios de tinta, un curso escribiendo y dibujando.
Lagarterana Pues yo siempre escribo con bolis de propaganda. De Renfe, preferentemente, que así me los trae mi padre a casa. Solo me compro algún boli de colores. Aquí todo el mundo coge bien el boli?
Voragine Los bolis de propaganda suelen escribir bien, yo también los uso cuando necesito azul. Yo cogo bien el boli para dibujar, mal para escribir
poblera @lagar no, yo ahora por el curro ya no escribo tanto, pero en el cole y en la uni terminé con un callo en el dedo corazón de lo que apretaba la coger el boli. Y siempre he odiado esos bolis que tienen los huecos para supuestamente colocar los dedos correctamente.
pixelado Me pasa exactamente lo mismo @Vora. Para escribir parezco monguer, pero cuando dibujo lo hago "correctamente"
___ Lo del callo también me ha llegado a pasar. No tuve un boli de esos pero si una cosa de goma que se metía el lapiz por dentro, de muy pequeño, lo que no me acuerdo es si lo tenía para zurdos, servía para las dos manos o no me servía de nada.
ibuprofeno No cojo bien el bolígrafo, yo empecé a escribir en casa antes que el resto, y cuando los demás estaban aprendiendo yo ya tenía el vicio de cogerlo mal y nunca quise corregirlo
Lagarterana Pero lo del callo es normal, el problema es que yo el callo lo tengo en el anular, porque cojo el boli con tres dedos en vez de con dos. La cosa de goma la tuve y la odiaba.
elektrolu A para dibujar me gustan los portaminas de mina gorda. Tengo éste que es un clásico: De los finos también tengo pero 0.7, el 0.5 no sirve para nada. En el instituto usaba pluma pero en la carrera ya no, pilot negros siempre pero no de los que tienen la punta fina del todo, de éstos: Y eddings finitos de colores. De estos: Que por cierto en el lidl venden unas cajitas de marca whatever de este rollo que salen bastante buenas.
Kric Yo escribo al revés, no se porqué, lo aprendí así y ya mis profesores no fueron capaces de quitarme la manía.