poblera Los de 0.7 que ha puesto @elek aún puedo usarlos, pero los de punta fina fina para mi son el mal.
Kric Al revés en plan que las "o" las haces de izqda a dcha y yo al revés y me pasa con la mayoría de las letras, las escribo en el sentido contrario.
Lagarterana Claro, los bolis se supone que se cogen con el pulgar y el índice y se apoyan en el corazón. Yo los cojo con el pulgar, el índice y el corazón y los apoyo en el anular.
elektrolu El de la foto no es de 0.7, ése es del 2. 0.7 es éste: ¿Estás estudiando dirección de obras, @Guioncitos?
___ @elek es Legislación y Valoraciones, la única que tengo que es estrictamente de estudiar. Esa hoja era parte de relleno.
elektrolu Vale, esa parte de legislación la damos nosotros en la teoría de Dirección y organización de obras, no tenemos una asignatura de legislación sólo.
Sr_Antxonio No, que a mí me gusta el vídeo del Sr. Chang. Pero venía a que es tan poco profesional los colorines. Yo no aceptaría nada que no fuera en negro o azul (este como excepción por lo extendido de su uso).
Sr_Antxonio ¿Y violeta sí? Un examen en violeta tiene que ser algo así como un trabajo en Comic Sans.
bertous Un profesor tuvo que decirle a un compañero mío que era la última vez que le corregía un examen con dibujitos. Los ponía todos llenos de enmarcados rimbombantes, florecillas y cosas así...
___ Con la vergüenza que me dio alguna vez que se me quejaron de mala letra y la gente va por la vida poniendo dibujillos...