El_Humano No sé si miráis las daylist en Spotify son. Listas que os hace Spotify cada 3h o 4h según la música que habéis escuchado. Para quien no lo sepa,si un sábado escucháis soul por la tarde..igual el martes os recomienda Spotify una lista de soul,os recomiendo mirarlas siempre. Que podáis y si os interesa añadirlas a otra lista. El caso es que me encantan los nombres que le pone la IA(supongo) a las listas..así que si podéis hacer pantallazos de listas raras pues lo agradezco,porque me llaman mucho la atención los supuestos "estilos" musicales que manda Spotify 😁
Frikomid Joder, pues sí que tiene su cosa, sí... Ahora bien ¿Qué demonios es eso de Whimsigoth? jajajaj
El_Humano ElPomodeRosie Pon en el buscador Daylist, se te actualiza cada 3 horas..si alguna lista te gusta copiatela antes de que desaparezca
El_Humano ElPomodeRosie @Frikomid El "whimsigoth" es una estética de moda y decoración que fusiona elementos góticos oscuros con un toque mágico, etéreo y bohemio (whimsical). Popularizado en los años 90, se caracteriza por terciopelo, tonos profundos, estampados celestiales y un aire de brujería moderna.
ElPomodeRosie El_Humano vamos, que consideran que la estética de "Jóvenes y Brujas" es caprichosa (whimsical).
El_Humano Por cierto, a alguien le interesa intercambiar daylist? @ElPomodeRosie yo quiero tus daylist!y creo que muchas de las mías te gustarían.. 😁
El_Humano Bob_Msc es que hay algunos nombres de listas que no veas..yo es que no hacia capturas..pero vamos, la IA termina inventando algún estilo musical
El_Humano El_Humano si en las daylist le dais Alós estilos esos que salen en verde ..os lleva a listas de esos estilos
ElPomodeRosie El_Humano esta es muy yo. Sally Dige, Cranberries, Corrs, Fleetwood Mac, PJ Harvey, Alizée, Blonde Redhead, Michelle Branch, Jessie Ware, Cocteau Twins... mi vida