El_Humano El_Humano si en las daylist le dais Alós estilos esos que salen en verde ..os lleva a listas de esos estilos
ElPomodeRosie El_Humano esta es muy yo. Sally Dige, Cranberries, Corrs, Fleetwood Mac, PJ Harvey, Alizée, Blonde Redhead, Michelle Branch, Jessie Ware, Cocteau Twins... mi vida
El_Humano Si alguien le interesa alguna de estas listas..si lo dice y me da tiempo se la copio y la cuelgo por aqui
ElPomodeRosie Si sigues recopilando títulos durante cinco años al final podrás estrenar colección en la Tabacalera de Madrid @humano
El_Humano ElPomodeRosie ElPomodeRosie anda..actualiza la tuya..que desde que me la mandastes no la has vuelto a mirar!
ElPomodeRosie El_Humano Les encanta el whimsigoth. Aún no sé lo que es. Sólo me imagino a Winona Rider en Edward scissorhands o a Nicole Kidman en Practicamente Magia. So whimsical so goth
El_Humano ElPomodeRosie no entiendo nada.. me sigue saliendo tu lista antigua..vamos,que si me sale una lista que me gusta y me la quiero guardar,me la tengo que copiar/añadir a otra lista..pero si esa lista se la mando a alguien se la queda para siempre 🤷🤷🤷
ElPomodeRosie El_Humano no entiendo, mi lista cambiará a las 4 am. Quizás con cada link se congela la lista y tengo que mandar otro link. ¿Puede ser eso?