Elanonimotranquilo
Pues es que podría haberlo petado si lo hubiera hecho bien, repertorio tenía de sobra para ello, pero no sé de quien fue la idea y la decisión de hacer esas versiones tan malas que destrozaron grandes temas pop para llevarlos a terrenos musicales que no les favorecían. El disco lo hizo Carlos Jean, que también había hecho Papito, pero donde allí se limitó actualizar el sonido de los temas, con Marta quiso llevarlos a terrenos como el soul, la bossa nova, o el pop rock que no le pegaban, y lo hizo con poco acierto.
El repertorio de éxitos de Marta (Soldados del amor, Con solo una mirada, Desesperada, De mujer a mujer, Arena y sol, Moja mi corazón, Amor Perdido, Desconocida, Quiero más de ti, Soy yo, Sigo intentando....) daba para haber hecho un buen disco pop de grandes éxitos a dueto, pero la cagaron, y el flop fue merecido.
Aún así, el SOY YO a lo Nena Daconte tuvo cierta gracia, y fue Top 10 en promusicae.
El SOLDADOS DEL AMOR con Malú también me parece pasable, a pesar de no hacer justicia al tema original, pero ya el CON SOLO UNA MIRADA con Bebe o el DESESPERADA con Belinda son demasiado horrendas.
Aquello fue para celebrar los 25 años de carrera de Martísima. El disco de duetos es verdad que no estuvo a la altura, pero el show que montó para salir de gira poor su 25 aniversario sí que fue muy bueno.