Otra famosilla obsesionada con Martísima, aunque en este caso para mal, es la pesada y sobrevalorada de Samantha Hudson.... que lleva años referenciándola y hablando de ella, casi siempre para mal. incluso metió una trama con Marta Sánchez en el bodrio de telefilme ese que hizo para Atresplayer....
Y os comparto un cotilleo que no se sabe demasiado, para el orgullo de Madrid, no recuerdo ahora si 2022 o 2023, la directiva de MADO le propuso a Marta que hiciera el himno oficial de aquel año a dueto con Samantha Hudson, y Martísima lo rechazó.... Hubiera tenido su grancia la verdad... Aunque entiendo que después de haber cantando con figuras como Albert Hammond, Andrea Bocelli o Gloria Gaynor... Martísima no quisiera cantar con Samantha....
Otro cotilleo que tampoco se sabe demasiado, es que Martísima llegó a grabar un dueto con RuPaul en LA, en el 2001, ya que en esa época Ru Paul grababa en L.A. con el productor habitual de Marta, Christian de Walden, mientras ella estaba allí grabando temas para SOY YO. Christian compositor y productor de DESESPERADA, DIME LA VERDAD, QUIERO MÁS DE TI o DESCONOCIDA entre otros éxitos de Marta, compuso y produjo para Ru Paul el single YOU'RE NO LADY feat. Gitta;
Y en esos días en que coincidieron en el estudio con el mismo productor llegaron a grabar un tema juntos titulado BABY, I'LL HIT YOU que nunca llegó a salir.... una pena.
Otro dueto que también grabó Martísima y que nunca llegó a salir fue BREATHE ME IN con Anamor, aunque este sí que se filtro, este lo grabaron sobre 2010 (cuando Anamor tuvo su hit viral MEMELO).
La versalitidad de Marta es increíble, como es capaz de cantar estos temas discotequeros en inglés y luego cantarte un bolero y dejarte con la boca abierta. Es única!
Aunque este año nos ha sacado muchas rarezas en el recopilatorio 40 AÑOS, todavía se ha guardado muchas en el cajón, esperemos que para cuando haga los 50 AÑOS lo saque todo....