Elanonimotranquilo
Pues igual que Parlophone dejó ir a Kylie.... los contratos se terminan y a veces los artistas y/o sellos no quieren renovar...
En el caso de Marta ya lo he contado en este hilo; En 2012 grabó un disco con Christian de Walden en el que Universal se dejó una pasta, Christian es un productor de EEUU, y vino hasta Milán a grabar con ella con todo el coste que supone. El álbum se iba a llamar MI CUERPO PIDE MÁS, como el single de anticipo.
Pero Marta no quedó contenta con el resultado, y ya para lanzar el single exigió que se produjera de nuevo por otros productores (los Fashion Beat Team) que fue la versión que se publicó.
El single de aniticipó no funcionó bien, pero el punto no retorno fue que Marta se negó a publicar el álbum que ya había grabado y que Universal había pagado... En esas se cumplía el contrato, y ambas partes decidieron no renovar.
En el disco de rarezas del recopilatorio 40 AÑOS, hemos escuchando por fin algunas de las canciones que iban a formar parte de aquel álbum, así como la versión original de MI CUERPO PIDE MÁS por Christian de Walden, y la verdad es que había cosas muy chulas... me parece una pena que Marta se negara a publicarlo en su día...