Je5u5
Yo soy muy coherente.
Ya hemos tratado la comparación con Paulina y Thalía a nivel global hace unos días, especialmente con Paulina, ya que su carrera tiene más coincidencias con la de Marta (compositores, colaboradores, conciertos compartidos...).
He mencionando a Janet J. solo para desmontar a alguien que decía que Marta no podía ser una popstar por llevar 11 años sin sacar un álbum de estudio, cuando Janet lleva exactamente los mismos sin publicar álbum de estudio.
Y ahora que alguien ha menospreciado el talento de Marta, insinuando que su único mérito para haber logrado la carrera que ha tenido es haber sido una tía sexy y deseada, he traído a colación la comparación con Samantha y Sabrina porque era una comparación habitual y recurrente en los 80s, porque surgieron practicamente a la vez, y porque las tres eran sex symbols que tenían pop hits en la radio española de los 80s. Pero mientras Marta ha logrado mantenerse y evolucionar gracias a su talento vocal y a su capacidad para ir seleccionando y conformando un repertorio, las otras dos no lo han logrado.
Paulina y Thalía no fueron sex symbol en España en los 80s, ni siquiera eran conocidas en España en esa década ya que Timbiriche en España no tuvo ninguna repercusión, y no empezaron siendo sexys, empezaron en grupo infantil, luego evolucionaron al sexy según fueron creciendo. Me gustan las dos, y las dos han conseguidos carreras longevas con grandes hits y ventas. Les reconozco a las dos por supuesto haber logrado también longevidad y permanencia con buenos hits, pero su calidad vocal, interpretativa y artística me parece que queda muy lejos de Marta en mi opinión. Pero oye, para gustos los colores....