[borrado]
Papá Pitchfork
La gente en la madre se queja más bien de que hay demasiado hit.
A mí me parece alucinante una lista de los 80 sin OMD, sin Human League, sin Prefab Sprout, sin Take on Me de A-ha, sin Luka de Suzanne Vega...
Estoy muy decepcionado (otra vez). Pero bueno, hay muchas, sobre todo por abajo, que no conozco. A ver si descubro algo a estas alturas.
[borrado]
Nada que ver con lo que sería una lista similar made in UK
Es verdad, faltan hitazos
Tampoco me esperaba que tuvieran a New Order en mucha mejor consideración que a Depeche Mode. Anda que no tienen hitazos de los 80 Depeche.
Mmmmmmm, ¿I Wanna Dance With Somebody mejor que Like A Prayer?
A mi me ha hecho mucha ilusión encontrarme I Wanna Dance With Somebody ahí. . .
a mi me gustaría saber cual es la media de edad de los redactores que han hecho la lista
sigo pitchfork de refilón, y en general las listas que hacen no me parecen muy acertadas... para seguir a gente estupenda, que saben mucho, dan lecciones, sientan cátedra y estas cosas tan maravillosas prefiero a los patrios RDL...
Sí, yo también me he dado cuenta últimamente de que entiendo mucho mejor el criterio de Rockdelux.
Estoy oyendo la playlist. Qué altísimo está Temptation, ¡por encima de Bizarre Love Triangle! Me encantan New Order, pero una de las sorpresas me parece esta macro reivindicación.
Menuda basura de lista
[borrado]
Yo viendo la lista también me he planteado lo de la edad de los redactores.
¿Solo hay playlist para AppleMusic?
[borrado]
Grazie @joseramone :)
[borrado]
- Editado
Es esta
https://open.spotify.com/user/norwich5/playlist/5rYtPUau6Aewf3UrsM7r66
Lo malo de estas listas en orden de calidad, en lugar de secuenciadas con cosas que peguen tipo sesión, es que quedan bastante surrealistas. El paso de Sonic Youth/Fugazi a Madonna hace sonar Into the Groove como el mejor tema dance ever, pero de repente luego sale Marvin Gaye y hace sonar a Madonna como una supina gilipollez
Ah, y falta el top 1, Prince, que acaba de retirar su música de Spotify, casualmente.
^ principios.
cuanto más la veo más desequilibrada me parece, en algún lugar explican cómo hacen, cúal es el proceso para hacer estas listas?
me ha emocionado ver head over heels de tears for fears en la lista, mucho
más que un exceso de madonna me parece que hay un exceso de janet jackson
no hay mención para anita baker, que mal... pero descubrir el temazo que es your love de frankie knuckles, es bien
elvis costello tampoco...
me gustaría saber qué puede opinar bowie colocando sólo dos temas y medio, él que decía que los 80 eran suyos...
o paul mccartney
más de un supercrítico echará mucho mucho de menos absolute beginners o no more lonely nights
¿La de The Jam o la de Bowie? :-P
Yo siempre he tenido la noción de que el Bowie de los 80 estaba mal considerado, menos Scary Monsters. Me esperaba Let's Dance y ya. Otra cosa sería si lo hicieran de los 70.