• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A Matangi le pusieron un 6 y medio. Y ahí está.

@ACM2 si te fijas solo Brian Howe ha incluido el de James Blake en su top10, en cambio hay varios redactores con el de Drake en ese top. La verdad es que me alegra ver que lo de Blake, en el fondo, es un poco flop.

Del top10 que les ha quedado, no he escuchado ni la mitad, pero muy de acuerdo con el número 1.

Me ha sorprendido que varios de los redactores meten en su top 10 a Sky Ferreira... y me gusta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

DANNY BROWN ME COME EL COÑO.
QUÉ ASCO DE PAVO.

Me mola que esté el de Majical Cloudz

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me alegro mucho de que hayan rectificado con MIA y James Blake y de que se hayan decantado por Vampire Weekend. Me gusta más su disco que el de Kanye West.

¿Alguna vez el número 1 no ha sido americano?

Contentísimo por Majical Cloudz.

The Knife @Gatoflauta

Por meter MIA y James Blake han sacado cosas como Foxygen y Charli XCX... que yo no veía para tanto. Al final estoy más de acuerdo de que lo que me esperaba por lo que han expresado con los BNM

Yo a Charli la hubiera metido sobre el 35 en ambas listas

Lo he buscado y también fueron Arcade Fire en 2004 y Radiohead en 2000. El resto siempre made in USA.

@Voragine Lo que suele pasar es que todo el mundo mete un disco como el de Charli por el 35 en su lista, pero estas listas se suelen componer del top 10 de varios redactores que votan, por lo que esas cosas que todo el mundo pone por abajo quedan fuera. Nosotros a veces lo apañamos metiendo algún disco por abajo que ha sido votado por varia gente con pocos puntos, pero el problema es... ¿qué sacas de la lista?

@sebas en realidad tienes toda la razón, pero da tanta pena... Por eso a mi me gusta mucho la de Disco Naiveté, que como la hace Jarri sólo es bastante significativa para comparar con las comunes de otros medios como pueden ser p4k o JNSP

Podrían haber puesto a Charli XCX al menos en las menciones esas a discos que no están entre los 50 primeros.

Y el ROCK? Es que nadie piensa en EL ROCK?

Hostia, Youth Lagoon, es verdad :-/ Y creo que Sigur Rós tampoco, de hecho me parece que Kveikur no ha salido en ninguna lista de lo mejor del año