Que Kveikur no haya salido en ninguna lista de mejores del año es algo MUY, pero que MUY grave.
Pero bueno... Que los de Bitchfork hayan puesto también de nº 3 a Disclosure también le clama al cielo... Pero bueno, ignorando eso...
Papá Pitchfork
Qué grandes, Vampire Weekend se han marcado el mejor disco del 2013 <3
Y me parece muy bien que hayan reivindicado a Jai Paul tanto en la lista de canciones como en la de álbumes masuno a eso.
Que perezon de lista no? A veces siento que ningun medio me representa, como un hombre sin guia. Es que ni se me ocurriria poner ese top ten.
A mi el de vampire weekend me parece muy chulo, pero a la vez infantil. No lo puedo concibir como lo mejor del año.
El de disclosure en el tres lo veo de traca tambien. Si eso es la lista de la pagina de musica alternetiva de referencia ...
Y mientras esperas a que abran un foro en PF4K estás por aquí.
Un 7,6 es un 7 y poco? :-P
Yo creo que el disco Beyoncé ha quedado fuera de P4k porque su lista estaba cerrada ya y puede que mandada a la imprenta de esa revista que van a sacar. O no, no sé. Ni siquiera han reseñado aún el disco, e igual tienen más peso unos editores que otros por supuesto.
No es lo mismo el fundador que pasará la vida pensando en decimales que un colaborador que pasaba por allí y puso lo primero que le pasó por la cabeza.
De todas formas poner Beyoncé ahora mismo número 1 del año lo veo... No sé, arriesgado. El disco es bueno pero no es revolver ni ok computer, vamos... Han salido otros discos buenos este año
El disco es de Beyoncé es top50, pero lo del top 5 se me queda un poco largo ya. Estoy tan de acuerdo con los 3 primeros... me falta James Blake, que para mi era número 2.
Poner Beyonce en un top anual cuando el disco no tiene ni una semana es absurdo, pero igual de absurdo sería hacer lo mismo con cualquier otro artista. La música hay que dejarla reposar, con tan poco tiempo es difícil hacerse una idea real de la calidad de un disco.
¿¿¿¿DND ST L RCK????
- Editado
Esto me ha parecido:
UN CUADRO DE COMEDOR
UNA MIERDA DE LISTA
- Editado
El último BNT me gusta porque me va este rollo, pero... encereo BNT?
http://pitchfork.com/reviews/tracks/16576-young-thug-danny-glover-remix-ft-nicki-minaj/
Vamos, por el texto queda claro que es porque Nicki Minaj es la niña bonita de Pitchfork.
Ayer le pusieron un 8.7 a la reedición de Memoryhouse de Max Richter (el de la revisitación de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi). http://pitchfork.com/reviews/albums/18864-max-richter-memoryhouse/ No sé cómo no ha sido BNR. Ãsta me parece acojonante (-mente buena): https://www.youtube.com/watch?v=ZTvhR0lEtZM
[borrado]
- Editado
@Alex_A Muy bonita
muy chula la de sarajevo
- Editado
Max richter es EL AMO
Habre escuchado tantas veces la revision de las 4 estaciones ...
Mirando last fm 592 veces y Max richter es el tercer artista mas escuchado, osea FANS
Quien son los dos primeros @RRP?
Top 5:
Lady Gaga
James blake
Max richter
Fran welzer-most ( director de orquestra que engloba muchas obras)
De la soul