Dardo Ah, que no es que no los sepa encontrar, es que había dejado de buscar al llegar al top100 y no encontrar a ninguno de ellos, pensaba que había un error. Pero no. Si no me equivoco, ni Perfume Genius, ni Moses Sumney ni Nick Hakim han entrado en el top200 :( :( :(
molinero https://www.youtube.com/watch?v=yC_2tlsnpMw Nuevo single de Future Islands. Más de lo mismo, pero está bastante bien.
diekirc Me gusta.si que no suena nada nuevo pero les noto algo más oscurito, pero muy poco. Obscure but delicate.
Mantis no he entendido nada, wap de primera, describe en vez de on the floor, rain on me tan alta, what's your pleasure tan baja, de flo milli han puesto like that bitch, creo q es la lista de pichiflor con la q menos conecto hasta ahora...
Mantis creo q lo único positivo de poner a wap de primera es q a los indies se les caigan las pestañas la selección me parece un chiste en general, parece q hubiesen sacado las canciones de bolsas de papelitos
Dardo A mi no me ha parecido tan mal la lista. Esto nos deja un top5 de discos con Perfume Genius, HAIM, Fiona Apple, Bad Bunny y Phoebe Bridgers?
clickvroom a mí me parece un cuadrazo. Bodak Yellow vale, porque es estupenda, pero WAP es una basura y aunque te mole es la peor del top10 de lejos. De Jessie hubiera puesto también Spotlight
sebas Lo de WAP no lo comparto pero me parece justificable y muy muy P4K. Me ha sorprendido muchísimo más People Ive Been Sad en el número 2 y mira que soy fan de Christine