AdriEv O sea, al final para gustos colores, pero me parece bastante claro que EL momento de cultura pop del año ha sido WAP, por lo menos a nivel de USA.
clickvroom sí, pero es que no es una lista de las canciones más relevantes del año, para esto ya están los grammy y todas las galas. es que da vergüencita ver wap encima de I want you to love me
AdriEv Tampoco me parece la de Fiona una de las tres mejores canciones del año, si te digo la verdad.
Pichirulas Yo me he hecho mayor, ni una vez me he puesto el top 1, solo conozco los temas de las ninias blanquitas.
Xtian23 Eso de WAP como momento pop del año solo me confirma que cada año estoy mas amargado y fuera de onda ¿Quién es la Meghan esa? XD
Mantis a megan solo la escuchamos las lindas :kiss: ^ no la escuches, no sabe lo q dice i mean... i move with the trees in the breeze i know that time is elastic and I know when i go all my particles disband and disperse and i'll be back in the pulse and i know none of this will matter in the long run but i know a sound is still a sound around no one and while i'm in this body i want somebody to want and i want what i want and i want
Xtian23 Lo he intentado con WAP, pero no, la mujer canta de una forma tan irritante que parece que tiene la garganta llena de canicas, que desastre. Fundare mi club de feas jaja
Dardo Bodak Yellow es un temazo bigger than life. WAP ok, pero al final ha sido más momento cultural que musical.
AdriEv https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/best-albums-2020/ Top 5: Perfume Genius, Phoebe, Moses, Waxahatchee y Fiona. Jessie, Benito y HAIM en el top 10. También a tope con esta lista.