elektrolu Ah, ahora lo pillo, esto es un jueguecito para ver nuestra doble moral y tal. Muy divertido.
Lacosaquemata No es que haya salido muy bien. Los ataques hacia mí como persona que se ríe de las enfermedades de los demás ha sido lo mejor. Un beso.
elektrolu Pues es precioso frivolizar con una enfermedad, aparte que es igualito igualito que poner imágenes de mierda. Qué vida más triste tienen algunos.
elpirulas Me he quedado atrapadÃsimo leyendo el hilo, pensé que habÃan hackeado la cuenta de @vora o algo. Yo:
___ Puede parecer que haya dicho que "me parece una mierda" por hacer la gracia, pero no, es porque me da coraje la cosa
VarelaAltamira Me considero muy tolerante con troleos y bromas, pero creo que se ha pasado ya todos los límites. Desde luego por.mi ya se acabó la manga ancha.
elpirulas Yo he pensado que podría ser un usuario habitual que ha abierto este hilo en anónimo y tal.
Lagarterana Anda mira, la nueva performance. No dijiste que me ibas a avisar de que día era, @kleefeld? Ha sido aún más putamierda que la anterior. Un besi. PD: frivolizar con enfermedades me parece ya de lo más rastrero que se puede hacer.
elektrolu Molaría que hubiera algo que detectara su ip cuando nos la intenta colar y saltara una alarma en todo el foro. Los gifs del @agenteantimongolas o algo así.
___ Ha elegido esto, pero llega a ser sobre un par de cosas concretas que tengo en mente y me dura el cabreo semanas