Estoy teniendo un momento revival con Circular. Tenia mucho temazo.

Y es verdad que me he despegado muchisimo de Vega todos estos años desde Metamorfosis, pero Olor a azahar me sigue enamorando. De mis canciones favoritas ever.

Metamorfosis me parece discazo.
Cuento un secreto: me acompaña en todos los viajes y siempre acabamos cantando a grito pelao

Faro de Guia es preciosa. Ese final...

La pena son dos o tres fillers, que si no...

Uish pues yo Circular lo veo bastante sosillo, como que no sabía por donde tirar... Metamorfosis me parece "su disco", por mucho que ella diga que es "Wolverines". Y por cierto, me encanta reivindicar "India" siempre que puedo, es una preciosidad de disco. "No necesito nada de ti", "India", "Un dia normal", "Mi propio mundo", es que está lleno de joyas <3

Me acabo de acordar de lo bien que me caía y de lo insoportable que era en OT, parece el Pleistoceno.

Musicalmente no soy fans pero siempre que me sale un tema por ahí de ella me lo escucho, no sé, me interesa ver lo que hace y tal. En el disco de Mejor Mañana tenía un par de temazos recuerdo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si, era un grinch allí, no le gustaba los temas que le daban, no le gustaban los profesores, no le gustaba el formato, odiaba a Beth...me despertaba ternura

La trolearon y mucho.
Luego se vengó de todos vendiendo más que nadie de su single debut. Y compone mejor que canta. A mí me toca la fibra sensible

A mí siempre me ha caído genial, pero cuando era una tocapelotas me caía mejor si cabe. Antes una rompehuevos que una lameculos. Total, tarde o temprano todos han acabado diciendo lo mismo que decía ella cuando era tan criticada.

Me acuerdo de que dijo algo así como que tampoco Nina era tan buena profesora en plena burbuja en la que Nina parecía Barbra Streisand y bueno la tía le cogió una tirria, coño pero es que tenía razón

Oh, Nina...
Con esa voz de Barbra se tragó un camello y esos discos multiplatinos en ventas
Nadie sacuerda de ella
Ñ!

Pues a mi me pasa al reves, me gusta mas la voz de Vega que sus canciones.

No quiero quedar de friki, pero sus composiciones para Bisbal son muy grandes (el ruido y no amanece)

2 meses más tarde

No hay nada que una fría tarde de domingo de enero y escuchar los primeros discos de Vega

un año más tarde

Buenos días! con vuestro permiso, reactivo este post. Hoy es el cumpleaños de Vega y nos ha regalado varias novedades, entre otras, el lanzamiento de dos nuevos discos:

- Otoño 2016: "Non Ho L'eta" album de versiones de sus clásicos favoritos italianos, cantadas íntegramente en este idioma.
- 2017: "La Reina Pez" album 100% Vega

En un principio estaba previsto que se publicaran este año ambos, pero... está embarazada! Por lo que se retrasa todo.

Aquí un adelanto del disco en italiano: https://youtu.be/AOtCi2cBuwU

Más info en su Facebook oficial!