En el minuto 0.11 y siguientes de Stranger, ¿no le oís la respiración nasal? Quizá es la guitarra pero me suena fatal.

Pensaba que Alison respiraba por branquias, pero no, no espercialmente.

Lo siento mucho por Alison y Will. Ayer Alison tuiteó esto: @goldfrapp: It's a bloody shame isn't it... when you trust someone and then they go & blow it @goldfrapp: Yep you got what I meant.....I guess it was likely to happen but you just hope that the people who were entrusted with it would respect that

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi primer comentario en JNSP para decir que el disco me parece maravilloso y que no me aguanto a mí mismo del cargo de conciencia que tengo...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Exacto. Y si vas al concierto que más cerca te pille en la próxima gira ni te cuento.
Yo aún no lo he escuchado btw

@kilgore habrá que comprarlo y @___ habrá que ir a esa gira, si es en teatro casi que mejor!

Recuerdo unas navidades maravillosas con la filtración de Seventh Tree, pero es que este disco casi seguro que es OTOÑO. Me repito: una putada

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^ JAJAJA. Que pena lo de la filtración, por lo regular me alegro con otros grupos cuando pasa, por poder escuchar anticipadamente, pero es que con ellos ni me dan ganas de bajarme el disco........aún...

A mi también me apena la filtración porque parecían estar cuidando la promoción, pero por otra parte, siempre les compro todos los discos y he ido a conciertos, culpabilidad 0. Además necesitaba ya algun disco asi en plan catarsis para este verano, asi que bienvenida filtración.

Haber somos una panda de ansiosos, pero teniendo en cuenta como cuidan los lanzamientos y con un agosto de por medio añadido es una autentica cerdada. A mi me gusta también tener los cds pero aún así Alison tiene que estar como la niña del video de @Kilgore cada vez que le mencionan torrent.

jajajaja!!

Yo he escuchado el disco y lo más probable es que sea el primero de Goldfrapp que me compre; seguro que el disco no defrauda a nadie. (Eso si, no esperéis un disco de canciones bailables).

Un disco de 9 como poco.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay puticas... Qué ganicas...