Yo tambien creo que es lo mejor que han hecho desde Felt Mountain. Es increible como tiene la voz Alison, y las instrumentaciones son mágicas.
Goldfrapp - Tales of Us
- Editado
De verdad estoy aguantando sin descargrmelo no se por qué aún..
[borrado]
A mi mucho no me gustó. Es correcto (demasiado correcto) y romántico, pero le falta un poco de oscuridad ami gusto. No supera a seventh tree ni a felt mountain.
- Editado
^ Opino exactamente lo mismo. Les ha quedado un disco muy bonito con ningún tipo de altibajo estilÃstico (salvando "Thea", quizá), algo que sà pasaba en Felt Mountain y Seventh Tree, y que hacÃa que los álbumes no se hicieran pesados y que al menos pudieras distinguir un poco las canciones. No quiero decir que sea un mal disco para nada, pero a mà me ha decepcionado un poquito. Le falta oscuridad y le sobra ñoñerÃa.
Estoy obsesionado con "Stranger"...
^
y yo, y necesito lyrics ya, porque entender a Alison al 100% tiene tarea...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151496154816261&set=a.382660391260.167760.270250391260&type=1&relevant_count=1&ref=nf 12 de agosto con esa foto. Me reitero, el disco es perfecto. Laurel es lo mas deprimente que escuchado en mucho tiempo y me encanta. Alvar es de mis favoritas...y asi con todas las canciones. Discazo, de verdad, asà sÃ.
Hoy sacan algo. Espero que el siguiente sencillo sea Clay, me parece la más amable del disco junto con Drew
Yo mataría por que fuera "Thea" con algunas remezclas bizarras tipo el "Miss World Mix", bueno mutilaría...
Thea tambien tiene pinta de single, si. Pero al ser la rareza del disco no se yo...
Como Happiness, o eso me digo para autoengañarme y tener esperanzas...
Happiness es un temazaco y DEBIA ser single. De todas maneras ellos mismos dijeron que harian un video para cada tema, a lo Valtari no?
No sabía nada de los videos... ¿edición especial con dvd?, ya me estoy relamiendo.
http://goldfrapp.sandbaghq.com/store/tales-of-us-deluxe-box-set-pre-order.html
Yo creo que tras elegir Drew, que es de las más luminosas, se decantarán por algo más oscuro. Annabel en cualquier caso debería ser single antes o después. Ahora le estoy pillando el punto a otras, como Simone o Clay.
La unica que veo que no consigo recordar bien es Ulla....y el unico antisingle total es Laurel, el resto podrian serlo.
Supereconómico por lo que veo...
hombre, tiene un huevo de cosas..
Si no digo que no, pero tendré que esperar a que salga en rustica...