Estoy fliplando con las diferencias entre el setlist en el Albert Hall de Manchester: Jo Annabel Drew Ulla Alvar Simone Stranger Laurel Clay Paper Bag Clowns Little Bird Lovely Head Road to Somewhere A&E Caravan Girl Y el del Somerset House en Londres: Paper Bag Clowns Stranger Alvar Clay You Never Know Number 1 A&E Shiny and Warm Ride a White Horse Ooh La La Caravan Girl Encore: Drew Little Bird Black Cherry Train Strict Machine (We Are Glitter Mix) ¿Por qué Thea está fuera? ¿Por qué?

Espero que en esta gira nunca dejen fuera A&E porque me he quedado sin oírla en directo. En el FIB no la tocaron y con Seventh Tree no los pude ver porque vivía fuera

Yo acabo de perder la esperanza de ver Thea como single :___(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué fuerte lo de los set lists; en uno tocan prácticamente todo el disco nuevo del tirón, y en el otro casi se lo olvidan. Qué raro todo.

No he seguido mucho la filtración ni esta era de momento porque no quiero llegar a septiembre harto del álbum, me he ido de vacaicones, etc, pero por lo que decís, si el concierto de Manchester fue antes igual ese fue el de presentación del disco, y el siguiente el setlist normal que van a hacer con pistas intercaladas.

blur, creo que cuando sacaron 13, hicieron un bolo con todo el disco entero, seguido, y luego, pues hicieron los conciertos normales.

Pero me parece raro que solo tocaran 4 del nuevo disco, no sé...

^^ Yo también me voy a esperar al release date.

El concierto de Manchester era el de presentación del disco, por eso tocarón nueve. Como muy bien dice @Sebas, fue como la presentación de blur con 13 o la de Nick Cave con Push The Sky Away. En el caso de Goldfrapp se ha pasado el orden de las canciones por el forro y se ha dejado Thea fuera. (¡¡¡PORAMORDEDIOSMADREMIASANTISIMA!!!)

Respecto al repertorio general a mi me sorpende la ausencia de Felt Mountain, (Paper Bag <3) teniendo en cuanta que hay dos bloques completos para Supernature y Black Cherry. De Head First han recuperado una de mis favoritas, así que feliz.

Y muy perdido con cual puede ser el nuevo single, Stranger, Alvar, Clay... (¿?)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@sebas a pesar de que el disco no tiene cambios de estilo claros, creo que han sabido darle personalidad a cada una de las canciones. La unica que nunca me acuerdo de como es es Ulla. Y es lo que dice @Kilgore, el disco lo puedes poner en repeat que no cansa.

Y si, espero que Thea sea single con un video bien ida de olla.

No me da pereza ni nada, es que no sé, estoy oyendo otras cosas y prefiero esperar un poco. Me lo compraré en vinilo y eso, a poco que esté mejor que el anterior, que no me pillé el vinilo ni por 9 euros en el Yunke.

@Osopanda90, ¡Pero si no la han tocado ni en el concierto de presentación! Yo he perdido la esperanza...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO