Summy Ay, Baccara por siempre. También puedes cantar ésta @Sexa y ya les dejas a cuadros: http://www.youtube.com/watch?v=TJXpLIcw6PY
videocassutti Los polos de Fred Perry siempre son un acierto, pero últimamente los lleva cada tiparraco que me dan ganas de quemar los míos.
Summy -Tía,mira, lleva mi polo alguien con dudoso gusto estético... - O sea, tía. No sé cómo no lo has quemado ya...
videocassutti Yo de marca sólo los polos de Fred Perry porque me molan mucho de siempre y el calzado porque he comprobado que las zapas baratas me duran menos. En lo demás gasto poco y ahora menos porque estoy en paro.
cavecanem me encantaba este hilo camisa de lino de azul con rrallas blancas muy finas de ysl vaqueros levis unos oxfor marrones y blancos
cavecanem para nada, me he marcado un casual wednesday Por cierto, que opinais de ir a currar con traje, creo que voy a eliminarlo de mi vida aunque es como ir con uniforme, muyg facil
Voragine Pues yo como homenaje a los 10 años de Mean Girls me voy a poner este, que aún estoy en piyama
cavecanem me gusta la cami de @Slavin el polo rosita es tan de ir a jugar al tenis en los hamptons¡¡¡¡¡ love it