Teresa opino que el traje por norma es un NO. Se lleva cuando toca. Si no, americana o jersey y un pantalon normal. Jo, hoy que os ponéis así y estroy en pijama :(
cavecanem pues eso mismo pienso yo @Tere Ps. odio llamar a las chaquetas americanas, cada vez que lo oigo, algo muere dentro de mi
elektrolu Yo estoy en pijama también. Pantalón de cuadros de men'secret, camiseta roja de lefties, calcetines de corazones de women's secret. Qué poco glamour.
cavecanem pero, que haceis en pijama a estas horas¡¡¡¡¡, vestios y a la calle que hace un dia fantastico
___ Pantalon verde muy oscuro asà como muy básico del zara, camisa de cuadros gris del H&M y unas nike blazer low. Sigo sin saber encontrar las cosas que llevo puestas en internet
cavecanem yo, aun asi, me ducho y me visto, si no no me conciencio de que estoy trabajando y me dedico ver la tele
Lagarterana Yo llevo pantalón de hello Kitty y un polo que tiene más de 10 años y zapatillas de leopardo.
frofries Pantalon azul marino y camiseta fucsia con una cremallera en el bolsillo y slippers tal que asà pero azules (las de arriba)
LaTipicaMamarracha ¿Pero qué hacéis en pijama? ¿Es fiesta? La camiseta + El pañuelito + Una mallas del color de los pétalos. Exactamente de ese color.