corneacraneo Quiero camisas pero no me gustan las que hay. Matadme pero las rollo cuello Mao y con bordados en la botonera, en algún color liso, algo indio/colonial, me encantan. ¿Es muy grave? ¿Dónde puedo encontrar algo así?
Caine Hoy, bambas azul marino El Ganso, tejano, polo blanco y jersey de punto fino azuloscurocasinegro con cuello de pico. Random en mi elegante discreseon. ^^^¿En la semana india de ECI?
Teresa Yo cuando he sido persona (para ir a tomar el aperitivo) vaqueros, bailarinas negras de punta, camiseta negra, chaqueta rollo chanel blanca y negra, el lonchamp y gafas de sol :) estupendo @caine
cavecanem si fuera chica los tendria en todos los colores y casi todos los tamaños, los longcham, i mean, son lo mas socorrido de la tierra muy guapo my @Caine, si señor, elegante, juvenil, dinamico
elektrolu Yo he quedado con mi jefa y he llevado: bailarinas negras, vestido tipo skater rojo, muy parecido a éste:
usuarix1710 yo me he cambiado y me he puesto un vestido con la espalda cruzada, gris con corazones negros ♥
Teresa Cuando he bajado al perro me he cruzado con un chico vestido igual que yo <3 camiseta azul marino, vaquero oscuro pitillo, converse blancas y gafas de sol.