Flipo con que os levantéis con ganas de haceros tostaditas.

Yo me tomo un café por la mañana y corriendo. Nunca he sido de desayunar, me encanta el pan con tomate pero ni me levanto con moral, ni me apetece comer nada sólido hasta 2 o 3 horas después de despertarme.

Ag que rico.
A mí me encanta hacer cenayunos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@goi me pasa lo mismo, hasta una hora o así después no tengo hambre, no es por vagancia. Eso si, a esa hora es a la que más hambre tengo de todo el día. Los bocatas del recreo cuando iba al cole <3

Cuando estuve en NY ( @iFar no es el único) me encataba desayunar un bagel relleno de huevos y unas salchichas de cerdo abiertas en canal que estaban de ricas... Y claro, desayunaba por la calle con un tanque de café aguado en la otra mano. Me sentía tan neoyorkina...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Los all day breakfast esos son lo mejor cuando te levantas al medio día.

Bagels ricos <3
Podría alimentarme con cosas de desayunar todo el día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy capaz de desayunar cualquier cosa... Aunque normalmente café con leche y una tosatada con mermelada o tomate.
Aunque hace unos años tuve una etapa rara cuando estaba de becario en.la universidad en la que me pedía café con leche, zumo de piña y una tapa de salpicón de marisco o de atún encebollado ...

Hola amigos hoy quiero recomendaros una nueva web de películas que he encontrado
www.newpelis.com
Ya me contareis. Un saludo
Si no se permite proponer webs solicito que borren este comentario. Gracias

^ y esta pena?

mmmm yo recuerdo los bagels de bacon de Brick Lane (porque yo viví en Londres)

SPAM ALERT

Pero vendes bolis o no?

El nick es muy de gayromeo

Me encanta que pone lo de: si no se permite blablabla
Y que lo esté poniendo en todos los hilos ni le importa un poco.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy un poco como @goizean, de hecho solo tomo café si la cosa está muy crítica, me cojo un trozo de bizcocho o algo así y tan contento. Los findes si eso me hago un chocolate caliente o algo