[borrado]
El hilo de los desayunos
yo era de italiana pero me harté de mojarme las manos todos los dias para limpiarla y esta es lo mejor poque el filtro a la basura y lo otro un enjuague y ya
En casa tomo más bien té, pero el café que tengo suele ser italiano (lavazza, borbone, kimbo, passalacqua) porque mi NOVIO o sus amigos traen cuando vienen, y se nota bastante la diferencia la verdad
y café en casa el bonka natural, que está bastante bien
Yo soy de los raritos que bebe descafeinado ~~y Eko~~
y de especialidad solo he probado (hecho en casa digo) estos de artisan que son de malaga. Hay alguno que con tanto toque afrutado me sabe regular pero uno de guatemala estaba super bueno (este: https://artisancoffee.es/products/las-moritas-cafe-de-guatemala-pacamara-rojo-tostado-en-malaga)
NOSOTROS tenemos una espresso porque mi señor es muy de sus cafés pero si no, italiana.
Lo de que el descafeinado está más malo es ridículo, mi familia es de ese palo y cuando vienen a casa les pongo descafeinado (que es lo que compro) y siempre se sorprenden de que está igual de bueno. De hecho vamos a una cafetería de estas de especialidades donde me gusta más el descafeinado que el café normal.
[borrado]
- Editado
Siempre compro café en grano, que sea bien fuerte. Me gusta tomarlo solo, creo que mi favorito es Pellini aunque sea un poco obvio.
He probado cafeteras eléctricas pero no me acaban de gustar, prefiero la italiana de toda la vida
Café en grano y molinillo por aquí, cafetera italiana.
Los que tomáis descafeinado, ¿os preocupa el proceso seguido para conseguirlo?
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Preparándote para el Black Friday?
sí, requieren mantenimimiento. cambio de filtro cada 2 meses mas o menos y descalcificación cuando te avisa. pero a mí me compensa, tampoco es para tanto.
[borrado]
a ver, es una pasta. yo reconozco que lo hicimos porque a mi MARIDO le pagaron una cosa en especies en UNA CONOCIDA MULTINACIONAL DEL RETAIL y fue como va venga. pero estoy muy contento. si te lanzas, no te arrepentirás.
[borrado]
[borrado]