Todos sabemos que la vas a acabar comprando.
El hilo de los desayunos
[borrado]
La que os lleváis con las máquinas de café es algo
[borrado]
[borrado]
[borrado]
pero date el gustazo por dios
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
las secadoras destrozan la ropa. yo sólo uso la funcion secadora de la lavadora para la ropa interior. soy bastante detractor.
chachas siempre sí. no hay dinero mejor gastado. aunque tenerlas contratadas legales es un pastoncio y ellas no suelen querer (hay un buen melón ahí).
guarderías si te interesan caninas y en Madrid, tengo grandes ideas.
del destete también opiniones super fuertes.
no al trabajo en general.
Apuntadme a lo de no trabajar.
El mío fue con seis meses a la guardería. Lo del destete ya no me acuerdo. Imagino que ahora estará intentando retomarlo.
Os he contado que estoy montando una lavandería autoservicio?
[borrado]
@Sexapolar yo tengo lava-secadora y estoy feliz. La compré en El Corte Inglés en la zona de oportunidades, es de LG y de las mejores cosas que he podido hacer sobre todo ahora con el bebé.
Tema asistenta, otra cosa en la que hay que invertir. Solo tenemos en Madrid un día a la semana pero de momento es suficiente. Si te parece mucho lío lo de dar de alta y tal, hay empresas que lo hacen ellas y tú las contratas X horas. Lo hicimos para mi madre una temporada.
Tema guardería NOSOTROS vamos a tirar por la de mi trabajo. Cosas importantes cuando te pongas con ello: flexibilidad de horarios. Es una pasta que te mueres pero al menos en Madrid IDA nos da unos dineros.
Del destete no tengo opinión. Me compré la nespesso de los biberones (baby brezza) así que no he pasado por todo eso.
Respecto a la cafetera, lo dicho, compra lo que quieras, no lo que se supone que debes.
Yo secadora no tengo, pero cuando alguna vez he utilizado (en algún apartamento de alquiler) la verdad es que es un gustazo y te ahorra tiempo.
Lo de la señora de la limpieza es lo que decís, el dinero mejor empleado. La mía es una señora de Europa del Este que podría ganarme a un pulso (ella solo con su meñique y yo con los dos brazos). Por donde limpia no vuelve a crecer la hierba y es mejor no dejar nada frágil a su alcance (ni licores). Pero en el fondo es maja. También le tengo un poco de miedo, francamente.
Y bueno, lo del trabajo... Me gusta mi trabajo pero voy siempre sobrepasado, con mil frentes abiertos, y este 2025 lo he empezado con la motivación por los suelos. No sé cómo voy a aguantar hasta las vacaciones. Mataría por un año sabático.
- Editado
oyes @chico_a eso me suscita Mucha curiosidad: ¿cómo surge demanda por ese tipo de negocios en un país en El que no hay una casa sin lavadora? mi guess es que los dueños de pisos alquilados están prescindidndo de ellas para no tener que arreglarlas.
en mi barrio no paran de proliferar, y me llama mucho la atención.
Para cosas tipo edredón están genial la verdad.
Yo creo que es lo que dices @FrancesMeiwes y que tiramos menos de tintorerías
[borrado]