@raecrisa estás en un equipo? en cuál? yo por ahora no veo claro lo de apuntarme, no tengo ni zorra de ir en patines y es un pastón. A ver si la colega que juega me enseña un día las 4 cosas básicas y me lo planteo.
Deporte
Estoy en las Kinkicharras de Salamanca @poblera . Somos un equipo pequeño, que está empezando, lo cual es muy duro a la hora de organizar partidos y actividades, pero también tiene su encanto. Es difícil encontrar a gente nueva porque para empezar ni siquiera saben de qué va el deporte; yo misma lo hallé mientras buscaba a gente para patinar. Así que aceptamos a todo tipo de novatos con cualquier nivel de patinaje.
Lo bueno de los equipos grandes, tipo las Gatas de Madrid y las Ingles de Acero de Barcelona es que tienen dos niveles (o más tal vez) y las novatas entran al más bajo, son fresh meat (o carne fresca), así que no te encuentras sola con un montón de tías que te empujan cuando tú apenas te sostienes sobre cuatro ruedas sino que estás con el resto de novatas. Yo te animo a apuntarte, en nuestro equipo tenemos a una chica que estuvo tres meses o así con las Ingles y aprendió mucho.
Por cierto, otra cosa que me gusta de este deporte es que incluso a niveles profesionales no parece que haya una edad "óptima" para jugarlo a partir de la cual vas cuesta abajo. Hay muchas mujeres treintañeras e incluso en la cuarentena jugando en las ligas profesionales. Es bueno saber que me quedan muchos años para jugar y mejorar.
Kinkicharras ♥ y encima de Salamanca! Ya, las ingles tienes las freshies que empiezan desde abajo, les costó su tiempo también hacerse un buen equipo, al principio tenÃan mucha poser y no hacÃan nada. Lo de la edad es genial, el último partido que fui a ver, que jugaban las ingles contra las suecas creo que eran, habÃa una de 40 tacos aprox, que tenÃa una hija de 8 años. Alguna de las kinkicharras ha entrado en el teamspain?
Nada, pues lo que tu digas, que eres el que sabe de que habla.
Jajajajajaja crack
¿Pero esta performance nueva?
En serio, a ver si les quitan ya el wifi a los de la López Ibor.
Yo no sé si es performance o es alguien contestando a mensajes de la primera página de cada hilo o algo así.
Puede ser... un novato mu despistao.
@Raecrisa acabo de mirar en facebook y MUY FAN del logo! El botón charro! En Agosto voy a Salamanca de bodorrio de un familiar, a ver si jugáis o algo y intento pasarme a ver.
Uy no, todavía falta mucho para que una kinki entre en el TeamSpain pero mola un montón que haya una de las Destroyer Dolls de Cáceres, porque también es un equipo pequeño, aunque bastante mejores que nosotras.
Fan de los nombres
Jajajaja sí @poblera el logo se supone que es una mezcla del botón charro y un rodamiento, es muy chuli. Me temo que en agosto no va a haber ni partido ni nada, como mucho quedarán las chicas que están allí para entrenar porque somos unas cuantas las estudiantes que en verano no estamos en Salamanca.
- Editado
Ya, las de bcn tampoco juegan en verano. Conoces a alguna de las ingles?
No... la última vez que estuve en Barcelona ni siquiera conocía el roller derby y a la hora de organizar encuentros o cosas bcn pilla taaan lejos. Conozco a un par de gatas y también a alguna espantaperra de Badajoz
Yo ni idea. Yo sólo me sé las ingles, y conocer conocer a ViolentFemme ( está en el Team Spain ).
De todas formas yo a esto me uní en febrero casi marzo de este año, ya te digo que sólo he estado en un encuentro pero fue taaan divertido.
@___ los nombres son geniales. Se supone que tanto el equipo como las jugadoras individuales tienen que tener nombres "que intimiden". Yo soy muy fan de las Espantaperras de Badajoz y las Ingles de Acero (y el nuestro también mola). Mi nombre derby es un poco meh, pero algunos bastante creativos. Dentro de las kinkis me molan Polly Rocket o Hello Kinki.
En el TeamSpain están Mombotombo, The Spanish Incollision, o Lady GoGo.
Si, a mi el nombre de ingles de acero me encanta. Y de nombre de jugadores hay algunos muy buenos. Cuál es el tuyo?
como molan
Creo que podría adivinar quien es nuestra mewa forera solo viendo las fotos...
https://www.youtube.com/watch?v=dx_ihx6iDB8