Hay una kinki que se llama Lula Ramone... Este maricón nuestro está hasta en Salamanca.

^Y tú cómo es que aún no has intentado convertirla al lado oscuro?

El mío es Ranita Destroyer. Lo de ranita viene de antes, pero el destroyer lo añadí únicamente para que intimidase un poco. Ya te digo que es un poco meh.

@papafrita te reto a intentarlo

A mi me encantaría apuntarme, pero es que no tengo ni zorra de patinar.

Pero te lo pongo aquí?

Si lo adivino, te haces bollera, va? Que tienes toda la carita.

Jajaja, mándamelo por privado si eso

Yo creo que la he pillado

Venga, tengo curiosidad por ver si adivináis

Hecho

SIIIIIIA habéis adivinado. Qué listos sois por dios.

Bienvenida al TeamBoller.

Ha sido un poco de chiripa pero me siento hacker

Qué honor estar en la pandilla vencedora. Así sí.

Fan del video de @poblera aunque actualmente no tiene NADA que ver con eso.

Ya, pero es genial ver que en verdad hace la tira de años que empezó. Antes era una locura.

Yo quiero ser Destroyer du Crush.

14 días más tarde
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues para empezar lo más interesante es el origen del rugby union y el rugby league.
Al principio todo era el mismo deporte, rugby a secas, que se regía por las normas de la Rugby Union. Una de las normas era que no estaba permitido jugar profesionalmente, cosa que en el norte de Inglaterra, donde habían muchos más obreros, no gustaba nada porque si trabajabas no te quedaba tiempo para jugar al rugby. Así que los clubes del norte fundaron la Rugby League para tener sus propias normas y que los obreros se pudieran hacer jugadores profesionales. Y desde entonces han ido evolucionando dos deportes distintos y por lo general el rugby league es más propio de las clases populares y el rugby union de la burguesía.
Tengo un powerpoint bien bonito donde explico esto, pero es en alemán...

• [borrado]

TEXTO BORRADO