Pues ahora que lo dices a un par de asientos de mi hay un maromazo de estos que son como armarios que ya os gustaría a vosotros respirar su mismo aire.
Gracias @elano, no entendía la referencia
El hilo de ir en tren.
- Editado
Ya se acabó la peli. Preciosa, maravillosa, mancantao.
En realidad ya la había visto pero es que si no pongo un poco de emoción a esto me puedo morir del asco.
es que es muy bonita de verdad
me he emocionado y todo
Ahora estoy blandito y no hay nadie para abrazarme :(
Bueno tengo a la tía que se sienta a mi lado pero a esta la abrazaría con mis manos en su gaznate hasta que muriese por falta de oxígeno en el cerebro. Tiene el teclado del móvil con sonido y no para de chatear...
Creo que hay terroristas en mi vagón y que han liberado algún tipo de toxina, esta todo el mundo durmiendo. Gracias a dios parece que soy inmune.
No te duermas, a ver si te va a haber una Lola Dueñas en el tren.
Mm... No he entendido nara darling, has hecho el comentario con el dictado de voz o es que directamente hablas de cosas que no comprendo?
Porcierto, ya he llegao hahaha
Que se me había olvidado
@pixelado no te preocupes. Están todos entretenidos lihereando por Chueca y celebrando el orgullo...
Aahhhh ya decía yo que esto estaba muertito
Menos yo, que tengo que dormir algo que si no el finde me muero.
Pues a mi que me salen más barato ir en tren, que en bus. Putos pueblos.
Jo, ¿nadie ha pillado lo de Lola Dueñas?
[borrado]
No me puedo creer que me haya vuelto a tocar en la ventanilla que no tiene ventanilla. O sea, pera eso voy en primera??? No puedo, tía
[borrado]
- Editado
Muy bien, me he hartado de comer, ver el mar, comprar con mi hermana y querernos en general.
Ahora toca lo peor, la vuelta. Menos mal que tengo este hilo para soltar todas las memeces que se me ocurran :)
Yo estoy de camino a Madrid en coche. Puedo partisipar aquí?
[borrado]