Participa @papa, cuéntate algo.
El hilo de ir en tren.
Claro nenis, cuantos más mejor. Como en los darkrooms
Quiero una ensalada y dormir mucho.
¿No hay un hilo en general de los viajes? Lo digo por departamentalizar un poco. Oh, wait...
Me aburrooooooo, el documental que han puesto era una merda
En tres semanas me toca ir a Alicante en tren.
Espero que pongan documentales más divertidos de los que le están poniendo a @pixe
- Editado
No es difícil que sea mejor que lo que me han puesto @chico_a
Atención! Qué me van a servir merienda y tó cuando estemos por Castellón. A saber que mierda venenosa me ponen. Sin ofender a las mierdas.
Soy pobre y voy en bus, cinco horitas aqui encajao
¿no estudiabas en una privada? :-[
Pom!
Por eso, estudiar ahí le ha dejado pobre...
Estudiar en una privada en tu ciudad no es más caro que estudiar fuera en una pública...
Qué mal rollo da este hilo
Ahora resulta que da mal rollo, como si no hubiera habido accidentes antes, aquí y en Pekín.
Y hace unos añitos lo de Spanair en Madrid y bien que se siguen cogiendo los aviones.
Vaya ejemplo. Spanair se hundió en ventas y ya no existe. Con los trenes no hay alternativa a Renfe.
[borrado]
- Editado
^^Me refiero a que es estadísticamente normal que periódicamente haya accidentes en diversos medios de transporte, al margen de si son evitables o no, y no por ello nos va a entrar la psicosis de no movernos de casa.
El problema de la desaparición de Spanair no fue precisamente el accidente, sino una gestión nefasta a cargo del Sr. Soriano, inflacionada por una lluvia de subvenciones de la Generalitat que, aun con vistas a hacer de El Prat la competencia de Barajas-Iberia, caían en un saco bastante más que roto.
PD: ¡Al target!
[Contenido eliminado]
Bueno, y accidentes de coche tenemos a diario, pero como se producen a cuentagotas y no encadenan 80 muertos de golpe, aunque sumen muchas más víctimas a lo largo del año, no se produce esta psicosis.