• [borrado]

TEXTO BORRADO

El hombre de al lado huele rarísimo y me está dando el viaje. Ni siquiera puedo identificar el olor y voy ya con la cara pegada al cristal de la ventana.

El tren de delante se ha roto y nos demoraremos una hora y media

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Trabajo porque si no de qué me iba a volver

Qué culpa tengo si soy disfrutona

Mi tren se ha retrasado y bla bla y ya en Atocha me he quitado de salir en una selfie detrás de una persona que me sonaba la cara por la calle y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir ahorita en el insta que esa persona era

• [borrado]

TEXTO BORRADO

cuál ha sido mi sorpresa al descubrir ahorita en el insta que esa persona era @berz

@berzstein!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De haberlo sabido me habría colado en la selfies

jajaja vi el stories y me imaginaba el panorama

JAJAJAJAJAJAJAJA asi que eras tú! Pues haberme dicho algo, hombre (que por cierto, no te pongo cara, voy a cotillear).

Es que no lo supe hasta ver el instagram cuando llegué a casa.

3 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
un mes más tarde

Pues voy montado en un Talgo de la postguerra, aprox. Que huele a salón de actos de colegio de monjas. Voy hasta Albacete pero el destino es Sevilla desde Barcelona... lo mejor de España, vamos. La mitad del vagón ya está dormido, la mitad andaluza, obvio. Estoy esperando a que pongan ya la película de Lola Flores

Cuidado que en cualquier momento montan tablado. Sobre todo si ven que quieres dormir. Cuidado con la señora que lleva hierbabuena. Y con tu cartera.