Os voy a contar mi experiencia en el cercanías ayer cuando volvía de currar, a ver si estas cosas solo me pasan a mi o que:
Pues me subo, iba hablando con una compañera que solo me acompaña una parada, y según me siento la señora que tengo enfrente (latinoamericana, en sus 40 y tantos y pintada cómo Inma de GH) me coge del brazo y me dice:
-Será q tu sabes como ponerme el internet de móvil en la tableta..?
Y me saca su tablet (con una foto suya de fondo de pantalla cual miss venezuela) y su móvil REVENTADO y nada, pues se lo configuro y se lo explico paso a paso varias vaces para que se entere.
Total q mi compi ya se había bajado y yo iba cn mis cascos y mi musiquita, y se me pone a hablar otra vez:
-Yo tengo una tarifa de 27 euros, con eso me da para que hable por el messenger?
No se me gastará todo de golpe?
-Pues claro mujer, si es como el watsap, mientras no te pongas a ver vídeos y eso te dura, trankila.
Y me vuelvo a poner los cascos.
Al ratito (el trayecto de tren son unos 25 minutos) me pregunta que xq no se le actualiza el Facebook de la tablet, q en el móvil si se le hace, y ya me da la tableta directamente.
Ahí la miré un poko a lo loki y le dije q no sabía (q se lo mire su marido en su casa cojones), y pasé de ella.
Pero lo mejor, es que otros 5 minutos después me dice que como se miran billetes de avión, que la mire que se quiere ir a Ginebra este fin de semana.
Claro, me pongo a mirarselo y me dice...
-Uy! no, eso es muy caro! No decían que ya eran baratos los vuelos?
-Son baratos si los mira con antelación, con una semana pues es el precio que tienen...
-Y para el finde siguiente??
-....
En verdad me sonaba raro xq los hijos estaban allí y se los quería traer así como muy rápido, pero ya eso son percepciones mías.
En un momento dado la hice una foto a traición, pero no se si es too much subirla para ilustrar esto...