Yo este año no he votado pero estos hubieran sido mis candidatos.
Mejor Hetero: los 3 nominados son muy majos, yo hubiera optado por @___. Aunque cualquiera que ganase hubiera sido justo.
Mejor Hetera: Puffffff, mi voto hubiera sido para @Poblera. Decir que la mejor hetera no esta nominada.
Marisabidillo: Hubiera votado por @Corneacraneo, para mi no es un premio positivo.
Usuario Flamer: @KricKric
Usuaria Boller: @Voragine sin lugar a dudas aunque he de decir que @papafrita mola! y que ella sola tiene más personalidad que el 50% del foro.
Usuario Gayer: @pixelado pero con diferencia, de lo mejor del foro.
Revelación: ¡¡¡¡ @LoreEmilyWorld !!!!, @Goizean sinceramente no se quien es y @Sexapolar no me disgusta pero para mi es como la canción del verano que donde quiera que vayas acabas escuchándola y eso cansa.
Usuario Borde: @KricKric
Usuario Attention Whore: @ifar, no hay que tener 2 deos de frente para verlo, el estaria loco por conseguir una silla en Salvame Deluxe yo en cambio ni siquiera podria asistir de público. De todas formas gracias a los que me han votado que muchos se que lo han hecho porque aunque me molesto la nominación en un primer momento una vez nominado queria ganar. Gracias.
Usuario Abrazable: @Osopanda pero de aquí a Lima.
Usuario Bae: Mis Bae no estan ninguno nominado. La dejo desierta.
Ruvea del año: @Ibuprofeno of course!!
Lihera del año: @ifar
Mejor ponedor de gif: @Slavin
Mejor gif: para mi amigo @Damagon
Usuario más absurdo: justo para @Pixelado, un premio muy positivo, para mi de los gordos.
Usuario melofo: Desierto como el Sahara.
Usuaria melafo: yo he visto a @Vora y es muy guapa!, las otras no conozco.
Mejor Usuario: @Pixelado
Mejor Usuaria: Con las nominadas que esta @Slavin a años luz.
Y esto esto es todo amigos!.