iFar @mcp no vota en la hoja anónima oficial pero al día siguiente publica lo que hubiera votado, con bien de almíbar. Pero eso sí, la attention whore soy yo. Venga chato, a ver si revalidas el año que viene también.
mcp @iFar creo que tenemos diferentes punto de vista de lo que es un Attention Whore!. En fins. A mi me da lo mismo que lo mismo me da.
papafrita Cuánta belleza. Entre la pose, el NO paisaje, el arte post impresionista del paint y el mensaje... Es todo una maravilla.
mcp @papafrita El NO paisaje no hubiera sido posible si no es gracias a la mierda de cámara de foto que tengo. xd
niwnav Me he leído la gala entera esta mañana y wow, grandes los gifs de @damogon y @kilgore. Merecidos los premios de @slavin @sexapolar y @elektrolu y OLÉ por @lorenaemilia, lo que me he reído... Y felisidadeh a los ganadores en general
Oskalito_ Bueno bueno, felicidades a los premiados. @slavin es una puta crack, así q cualquier cosa q le den es merecida, NO al vacío de premios a @elpirulas y @KricKric. Eché de menos el premio #yonipowah y el del gif de las perlas...