LaBecaria Nadie contradice a @timeout , por lo que es verdad si comparativa. ¿Alguien tiene alguna recomendación de marca para botellas tipo termo, que mantengan el frio y tal?
SinApellidos Yo duermo con el aire a 26/27, en modo Quiet y con un ventilador parecido al que ha puesto @Slavin al mínimo. Eso es primer mundo.
Elanonimotranquilo @Pichirulas yo también la tenía en la punta de la lengua pero como luego soy la peor no quise decirlo.
usuarix1710 bah como has dicho un comentario mas arriba creía que era sobre mi pero ya veo por donde van los tiros @Elanonimotranquilo no te libras, sigues manteniendo el título
usuarix1710 @LaBecaria las de decathlon van muy bien https://www.decathlon.es/es/p/termo-botella-acero-inoxidable-camping-quechua-mh500-1-l//R-p-323917?mc=8612399&LGWCODE=2&gclid=CjwKCAjwkeqkBhAnEiwA5U-uM2NqPBW-rjOb355KIVY00qytSaFA1K3mFIq8yRQhr75RkeDNG83pxoCkvkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
LaBecaria Hostia con los precios de la lululemon, jajaja Gracias @Teresa pero voy a tirar por las que indica @Slavin He visto una en amazon que ponía que aguantaba 12 horas las bebidas frías y 24 horas en caliente, pero no me fío yo mucho de eso.
timeout yo ayer fui al chino a comprar hielo para botellas y ahora mi botella térmica aguanta con la bebida congelada TODO EL DIA con sus hielitos y todo. Me planteo hasta sacarla llena de gintonic en las fiestas
elektrolu @LaBecaria yo tengo una de la marca one green bottle hace unos años y estoy feliz de la vida.