la verdad es que después de varias escuchas me está gustando mucho más de lo que esperaba. La producción me parece muy acertada, elegante, sobria pero con matices... A mí el orden también me parece un poco raro, no tanto con el de Fundamental pero raro...
1. Leaving: efectivamente muy Behabiour, una de mis favoritas
2. Invisible: me gusta pero creo que en esa posición pierde bastantes puntos, también opino que era mejor como broche final
3. Winner: para mí la peor, no por luminosa o desentonar con el resto, simplemente me parece correcta pero muy limitada como primer single, ademas de tener la letras más risible de todas
4. Your early stuff: una de relleno que no molesta pero tampoco mata
5. Face like that: buy PSB pero ellos lo saber hacer mucho mejor
6. Breathing space: muy atmosférica, balada chula que a mí, por lo menos, no me dan ganas de pasarla como algunas del Fundamental
7. Ego Music: sí, una rareza pero igual por eso es simpática y mola
8. Hold on: una pieza como de musical, a mí me gusta con esos coros femeninos y masculinos, queda muy bien detrás de Ego Music
9. Give it a go: un poco como la 4, sin más pero no me disgusta nada
10. Memory of the future: mi preferida, a mí me parece la mejor del álbum, tiene unas estrofas muy frías que explotan con un estribillo muy épico, muy PSB, muy pop, irresistible
11. Everything means something: no está mal...
12. Requiem in denim and leopardskin: temazo, para mí mucho mejor que legacy... es graciosa y elegante, sí, muy putifina