Cuerpo_BANone ¡Qué flipa$o! Nunca he ido a un concierto de ellos y jamás tendré una oportunidad así. Espero tener tiempo para pensármelo.
Caotico Yo los he visto tres veces y despues de esta última en Edimburgo, creo que como no vengan a Sevilla al Territorios no creo que vuelva a verlos en directo.
AntonioBret ¿Pensáis que esta es la única fecha de PSB en España? Es que joder, 68€... más el viaje, más llegar allí, que aquello está en medio del campo y solo se llega en coche y luego la noche... alojamiento en marbella un 30 de julio. Guapo, guapo.
CliffHanger Yo confío en que se pasen por Madrid o algún otro festival. En breve anunciarán las fechas europeas, las de EEUU se saben hacen tiempo...
Cuerpo_BANone Es lo que dice @AntonioBret Ir allí, pagarte alojamiento, ir al concierto... PUFFFFF De todas formas por pedir, pido. A ver si me lo regalan.
Vyvyan Se han confirmado para el S.O.S: "Pet Shop Boys have been confirmed to appear at the Estrella Levante SOS 4.8 Festival in Murcia, Spain, on May 3rd. PSB will bring the Electric production to the festival which also has The Prodigy, Damon Albarn and Phoenix scheduled to perform. Tickets are on sale now and more information about the festival and its line-up can be found on their official website. http://www.petshopboys.co.uk/news
Caotico Ahí va! Ayer mismo, viendo el cartel del festival en el Rockdelux de este mes, pensé que no era posible que el line-up estuviera ya cerrado.
PaulDenton hombre pero en la pagina oficial de los pet shop boys si...vamos como se hayan confundido de festival los RAJO. LOS RAJOOOOOOOOOOOOOOOOO acabo de pillarme el hotel
Caotico jajajja, ¿te imaginas? Sorry, it isn´t SOS, it´s Sonar. Apologies for any inconvinience. Luv, Neil
LoreEmilyWorld FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL) Hace 2 horas Para qué soñar dormido si puedes hacerlo despierto. Porque en ocasiones los sueños se cumplen, dos grupazos internacionales hoy a las 17H00.