PaulDenton OLE OLE OLE OLE OLE QUE ME VOY AL SOS!!!!!! ains casi me da un parraque. ademas es puente.
Cuerpo_BANone Creo que puede ser el momento perfecto para conocer la región de Murcia y encima es puente. Toca convencer a petxopgirl, a quien lo de Marbella no le hizo gracia.
Vyvyan Se acaban de confirmar para el festival dels Jardins de Cap Roig el 3 de agosto. Que digo yo, a ver si el señor Ayuntamiento de Barcelona se estira y me los trae para la Mercè...
PaulDenton ai ai ai ai estoy super emocionado. Un colega va rollo con acceso VIP a ver si me pasa y puedo verles desde cerca. vamos me muero.
jaimemarco_ Pero las entradas de Girona no bajan de los 100 lereles! Yo me apunto al SOS, que por 50 además TAB, Prodigy y Fangoria, entre otros.
Caotico yo se lo propuse ayer a @caohusband y me parece que en cuanto salgan las entradas de día, compramos
Caine Cap Roig es un festival para guiris aburridos y/o burgayses [(c) @Kilgore]. El entorno es precioso pero el cartel suele ser tremebundo (tipo Elton John, Julio Iglesias, Alejandro Sanz...). Y las entradas, prohibitivas.
Vyvyan De 100 a 220 € O_O https://proticketing.com/caproigfestival/ca_ES/entradas/evento/1098/session/12305/step1r2 Ya digo, yo soy de Barcelona, y el SOS me saldría más barato, hotel incluído...