MsBarnett una cosa chicos, Topacio no fue ayer excesivamente sosa y cauta? tengo que recordar que la INSOPORTABLE fue muuy crítica con el programa de Alaska, vamos, con mi hermana son la mitad de duros y le caen galletas hasta en el paladar
Wanderlust Es que Topacio es amiga de Alaska, pero también MUY amiga de las cámaras. Creo que mientras le enfoquen, todo le suda el coño.
llamamelit Lucía está renovando los realities. HA INTENTADO DARSE A LA FUGA. La amo. Ganadora de todos los programas de la televisión YA.
VarelaAltamira Leyendoos no descarto que se esté montando una peli para ganarse la vida por los platós...
burke Su hermana ha dicho esta tarde en salvame, que de pequeña tenia un amigo invisible. Querida, lo raro es que solo tenga uno.
llamamelit THE BEST. Lo único que falta es un enamoramiento a lo Indhira. Sería la mejor concursante de la historia de los realities. Cómo no amarla.
burke Lo que me extraña es que no haya minuto a minuto del programa como con otros reality como GH o Un principe para Corina, si es un no parar!
llamamelit Lucía se ha tomado una tableta de pastillas. Los compañeros le están haciendo un acoso que no es normal. Por favor: que el programa la saque fuera, porque ella no es capaz de saber dónde está su equilibrio ahora. Este programa es mierda. Pero de la que no se puede reivindicar. Y sí: soy incoherente y aún no he dejado de verla.